Menu
Glosario
3    A    B    C    D    E    F    G    H    I    L    M    N    O    P    R    S    T    U    V
NDA, Non-disclosure agreement :
(Acuerdo de confidencialidad)
Acuerdo en virtud del cual se protege la confidencialidad de la información y otras cuestiones divulgadas entre las partes

Nivel Medio :
Las posiciones que abarca este nivel son Principal, Vicepresidente y Director(a). Las principales responsabilidades en este nivel son la evaluación, ejecución y gestión de transacciones. Las personas que ocupan este cargo no son responsables de las decisiones finales de las transacciones y de las desinversiones, pueden o no participar en el carried interest ganado por el administrador del fondo tras una desinversión y/o en la utilidad de la empresa gestionada

Nivel Senior :
Las posiciones que abarca este nivel son Managing Director, Managing o General Partner y Socio(a). Este nivel es principalmente responsable del liderazgo general de la firma y la supervisión del equipo de inversión. Las personas que ocupan estas posiciones están directamente involucradas en la búsqueda, evaluación, ejecución y gestión de las transacciones. Son típicamente responsables de las decisiones finales de las transacciones y de las desinversiones, es decir, pueden tomar una decisión de inversión de forma independiente o por lo menos tienen un asiento con voto en el Comité de Inversión. Normalmente participan en el carried interest ganado por el administrador del fondo tras una desinversión y/o en la utilidad de la empresa gestionada.

Nivel de Entrada :
Las posiciones que abarca este nivel son Asociado(a) y Analista. La principal responsabilidad en este nivel es apoyar al equipo de inversión en los procesos de análisis, búsqueda, evaluación, ejecución y gestión de transacciones.

Non-Investment Professionals :
Personal involucrado en otros roles fuera de actividades relacionadas a la búsqueda, análisis, ejecución y decisiones de inversión. Por ejemplo, los departamentos de: finanzas, operaciones, marketing, relación con inversionistas, legal, cumplimiento corporativo, administrativo, comunicación, recursos humanos, sistemas, contabilidad, así como otros cargos específicos que no sean considerados investment professionals. Estos roles también son referidos como equipo, integrantes, puestos o posiciones non-investment.


3    A    B    C    D    E    F    G    H    I    L    M    N    O    P    R    S    T    U    V




Síguenos!
Facebook
Twitter
RSS
Mobile

ARTÍCULOS




Suscríbete a nuestra lista de correo!

* indicates required
/ ( mm / dd )






Compartir este sitio



Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional