Menu
Glosario
3    A    B    C    D    E    F    G    H    I    L    M    N    O    P    R    S    T    U    V
AFORE (Aplica a México) :
Administradoras de Fondos para el Retiro. El dinero depositado en las AFORES se invierte para generar rendimientos y a su vez incrementar el saldo total de la cuenta al momento del retiro del trabajador. Las inversiones de estos recursos están a cargo de las Sociedades de inversión especializadas de fondos para el retiro (SIEFORES)

AMAFORE (Aplica a México) :
AMAFORE
Asociación Mexicana de Administradoras de Fondos para el Retiro, AC. El organismo que aglutina y representa los intereses de las Administradoras de Fondos para el Retiro (AFORE) ante las autoridades y cualquier institución pública y privada, en beneficio de los trabajadores afiliados a estas instituciones de ahorro.

AMEXCAP (Aplica a México) :
Asociación Mexicana de Capital Privado, AC. Asociación sin fines de lucro que promueve el desarrollo del capital privado en México.

Aceleradora / Incubadora :
Servicios de mentores y de valor añadido para ayudar a los emprendedores a crear ideas viables y listas para el mercado. Estos servicios suelen centrarse en la fase inicial, convirtiendo las ideas de los emprendedores en modelos de negocio reales. Si los servicios se utilizan en una etapa posterior, las empresas validan y escalan un modelo de negocio previamente existente.

Administrador del fondo :
Entidad encargada de administrar y operar el fondo. Los responsables legales son los Socios de la empresa administradora.

Asset Stripping :
(Liquidación de activos)
Operación consistente en vender por separado distintas partes de un negocio, ya sean éstas inmovilizados, otro tipo de activos o divisiones operativas.

Assets Under Management (AUM) :
Activos bajo administración

3    A    B    C    D    E    F    G    H    I    L    M    N    O    P    R    S    T    U    V




Síguenos!
Facebook
Twitter
RSS
Mobile

ARTÍCULOS




Suscríbete a nuestra lista de correo!

* indicates required
/ ( mm / dd )






Compartir este sitio



Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional