Menu

Principales Aceleradoras en México.

Momentum BBVA
BBVA Momentum es el programa de la entidad financiera BBVA, surgido en 2011, que promueve la escalabilidad de empresas sociales con soluciones innovadoras y sostenibles pro ambiente, para ayudarlas a crecer y hacerlas más visibles dentro del ecosistema. Esta iniciativa se desarrolla en España, Estados Unidos, México, Perú, Turquía y Colombia llegando a más y más compañías.

Las acciones aceleradoras para startups en México duran 5 meses: incluye formación, acompañamiento estratégico, financiación, colaboración, networking, visibilidad y crecimiento. El programa 2021 aún no ha empezado la selección así que debes estar atento a su convocatoria.
Masschallenge
Con más de una década de experiencia en aceleración de startups y empresas, sin importar su tipo de sector, Masschallenge busca impulsar un futuro más sólido por medio de la innovación colaborativa. Las startups admitidas pasan 4 meses entre eventos curriculares, mentores y exhibición para lograr crecimiento, financiamiento y colaboración.

MassChallenge México ha acelerado 167 startups que han recaudado USD $132MM gracias a su red global que amplía más las oportunidades de los participantes.
Ufounders.com
En Ufounders Impulsamos Proyectos Tecnológicos desde su Idea hasta su Internacionalización. 1er Marketplace de Emprendimiento del Mundo ¡Formamos Startups de Éxito, Inscríbete! Financiamiento Startups. Inversionistas Startups. Lidera tu Proyecto.

Ufounders te acompaña en todas las fases de tu proyecto y te levantamos todas las rondas de inversión.

+1.000 startups +350 mentores +1.600 inversores
Impulsa México
Impulsa es una compañia de servicios profesionales que desde el 2004 brinda soluciones a pequeñas y medianas empresas, que les permita transformarse y lograr un crecimiento acelerado, sostenido y rentable. Nuestra fórmula nos ha permitido apoyar a más de 500 empresas a través de nuestro proceso de aceleración y a más de 10,000 emprendedores.
Ventura México
Ventura México es un recurso que informa, conecta e inspira al ecosistema emprendedor mexicano y lo proyecta hacia el mundo.
Numa México
Numa es una organización de origen francés que acelera empresas y que tiene una "Mansión de Startups" en la Ciudad de México, además de servicios de talleres con organizaciones como Google y renta de espacios para empresas.
Angel Ventures
Angel Ventures facilita el financiamiento a pequeñas y medianas empresas mexicanas a través de la inversión privada. Los servicios están enfocados a asistir tanto a empresarios como a inversionistas, a lograr una mayor productividad y rentabilidad en sus negocios e inversiones, así como a orientarlos a tomar ventaja de oportunidades de mercado con el objetivo de lograr un crecimiento óptimo y sostenido.
Feher & Feher
Nacida en 2002, Feher Consulting es una firma de consultoría con experiencia en área de franquicias que cuenta con reconocimiento como aceleradora e incubadora básica y de alto impacto. En 2019 desarrolló el modelo crowdfunding de franquicias junto con Play Business.

Las solicitudes a Feher están abiertas todo el año. Luego de hacer un check up de tu negocio, te ofrecen las posibilidades para direccionar su crecimiento, como debe y como te gustaría que sea. Su trabajo parte de una estrategia global para identificar y crear acciones que impacten en diversas áreas como finanzas y jurídico.




Síguenos!
Facebook
Twitter
RSS
Mobile

ARTÍCULOS




Suscríbete a nuestra lista de correo!

* indicates required
/ ( mm / dd )






Compartir este sitio



Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional