Menu

¿CUAL ES AHORA TU PRIORIDAD? SEIS PASOS PARA GANAR.


Leído 305 veces en la última semana


Este año hemos redescubierto nuestras prioridades: la salud, la familia y cumplir nuestros sueños liberados de estrés y cargas económicas.

Cuando creaste tu empresa, seguro que el último pensamiento que pasaba por tu cabeza sería cuándo la venderías, pero vender ahora es ganar. Ganarás tiempo para tu familia, ganarás en salud y tranquilidad, y tu empresa ganará nuevos recursos, nuevos enfoques y nuevo impulso.


Con el debido asesoramiento y en solo seis fases completarás la venta de tu empresa, para que obtengas la recompensa de tantos años de creación de riqueza y puedas comenzar la mejor etapa de tu vida.

Pero, ¿sabes en qué consiste un proceso de venta de una compañía? Te contamos de manera sencilla los seis pasos que formarán parte de la venta de tu compañía.

 

Acerca de One to One.
Un equipo único para tu mandato.


Nuestra especialidad es asesorar en Fusiones y Adquisiciones. Llevamos más de diez años mejorando la técnica para que nuestros clientes consigan vender sus compañías al mayor precio posible, sepan abrirse paso en nuevos mercados vía adquisiciones creativas, logren fortalecerse en su sector mediante fusiones, elaboren planes estratégicos diferenciales o valoren correctamente sus compañías. ONEtoONE cuenta con más de cien especialistas en compraventa de empresas obsesionados con los resultados. Otros dicen que asesoran, nosotros conseguimos.

Oscar R. Cuenca. Año 2021.  
Hoy crónica desde Silicon Valley.

Oscar R. Cuenca
Blog Venture Capital. http://www.blogventurecapital.com Revista digital especializada en venture... Saber más del autor

EMPRENDEDORES | INVERSORES | PYMEs | OPINIÓN | TENDENCIAS | NOTICIAS BREVES | EDUCACIÓN | SERVICIOS | CALENDLY





Síguenos!
Facebook
Twitter
RSS
Mobile

ARTÍCULOS




Suscríbete a nuestra lista de correo!

* indicates required
/ ( mm / dd )








Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional