Menu

MAPLINK PRESENTA APIs PROPIAS DE GEOLOCALIZACIÓN EN MÉXICO.


Leído 32 veces


Maplink, la compañía líder que facilita datos geográficos y enrutamientos a sus clientes, ofrece en México APIs propias de geolocalización; entre ellas, una que calcula los peajes de todo el país.


MAPLINK PRESENTA APIs PROPIAS DE GEOLOCALIZACIÓN EN MÉXICO.
Ciudad de México, 8 de junio de 2022.-  Maplink, la compañía de tecnología líder en herramientas  de geolocalización, con más de 21 años de experiencia en Latinoamérica y Partner Premier de Google Maps y Cloud, dedicada a ayudar a empresas de todas las industrias a expandir sus negocios a través de la inteligencia de datos.- presenta en México sus APIs propias, con una exclusivamente dedicada a calcular los peajes en todo el país.

Crear, planear y costear rutas es indispensable para toda organización que requiera operaciones de transporte de manera rutinaria. Por eso, a partir de hoy, Maplink presenta en el país las mejores APIs propias de geolocalización, con la particularidad de que se adaptan a cada necesidad de negocio, teniendo en cuenta reglas comerciales, cómo tipos de vehículos, capacidad de la flota y horarios de entrega, además de poder crear rutas con hasta 200 puntos de paradas. 

Entre ellas figura Toll API.- una API de peajes pensada y ya lista para integrarse a tu sistema, facilitando tus rutas y costos. La ventaja que posee ésta herramienta es que considera íntegramente cada una las particularidades del sistema de peajes de todo México, privados o gubernamentales.

Obtener datos geográficos y enrutamientos desde cero es inmensamente más costoso que integrar APIs de geolocalización a tu plataforma y acceder a toda su información. En otras palabras, las APIs son un puente de comunicación entre dos sistemas o plataformas, y la intención de esta integración es beneficiarnos de ellas para optimizar tiempos y costos en nuestros procesos. 

Hoy en día, Toll API de Maplink se integra a las plataformas y facilita el trabajo en el cálculo de peajes de empresas de toda Latinoamérica, como en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y ahora en México, tomando en cuenta las características de cada mercado en el que opera.

En el caso de México, se podrán visualizar los peajes privados y gubernamentales tomando en cuenta factores como el tipo de vehículo y las condiciones por tramo, calculando el peaje correcto según origen y destino. La API de Maplink proporcionará la información del precio de cada peaje individualmente y también podrá calcular el costo para un segmento específico o incluso la ruta completa.

Las ventajas de tener una API de peajes van desde poder planificar rutas y costos, a mejorar tus planificaciones y procesos. Podrás:
 
  • Mejorar tu productividad, asertividad y agilidad al momento de planificar tus rutas diariamente al tener un cálculo automático de peajes.
     
  • Aumentar la confianza de tu empresa al tener los costos y pago de peajes totalmente automatizados, también anticipando la tarifa total en las diferentes rutas generadas, reduciendo así errores de digitación o del monto correcto.
     
  • Averiguando la ruta con el peaje más bajo o bien simularla con diferentes tipos de vehículos, así podrás tener siempre el costo real de tus trayectos.
 
Con la API Toll de Maplink en México, tendrás la posibilidad de adaptar tu sistema a las últimas soluciones tecnológicas que beneficiarán tus operaciones con la última innovación del mercado.

Con 21 años en el rubro, y siendo Partner Premier de Google Maps y Cloud, Maplink desarrolla APIs de geolocalización con las más altas tecnologías que permiten entregar una solución completa y lista para ser integrada a todas tus plataformas de trabajo.

 Acerca de Maplink

Siendo especialistas en tecnología para logística desde hace más de 21 años, nos encargamos de brindar soluciones de geolocalización a diferentes empresas en más de 10  países de Latinoamérica.

Desarrollamos APIs de geolocalización con las mejores tecnologías del mercado, que nos permiten entregar una solución completa y lista para ser integrada a un sistema o plataforma.

Como uno de los Partner Premier de Google Maps Platform en América Latina y siendo socios de Google Cloud, adoptamos una amplia variedad de tecnologías para apoyar la transformación digital e innovación de nuestros clientes. Nuestro propósito es ayudar a las personas a encontrar caminos hacia nuevos lugares y experiencias. 

Contamos actualmente con presencia en toda Latinoamérica, con oficinas en Argentina, Brasil, Chile y México.

Oscar R. Cuenca
Blog Venture Capital. http://www.blogventurecapital.com Revista digital especializada en venture... Saber más del autor


En la misma sección
< >

EMPRENDEDORES | INVERSORES | PYMEs | OPINIÓN | TENDENCIAS | NOTICIAS BREVES | EDUCACIÓN | SERVICIOS | CALENDLY





Síguenos!
Facebook
Twitter
RSS
Mobile

100 Hot libros para Negocios e Inversiones


ARTÍCULOS




Suscríbete a nuestra lista de correo!

* indicates required
/ ( mm / dd )




100 Hot libros ebooks Kindle



Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional


El Arte de Invertir





>