Menu

JA Del Río Gana el Premio Best of Accounting 2024 por Excelencia en el Servicio


Leído 40 veces


JA Del Río, firma líder en servicios contables y fiscales, ha sido galardonada con el premio Best of Accounting 2024 por ClearlyRated, destacándose por su excepcional calidad de servicio. Descubre cómo esta firma ha logrado la satisfacción de sus clientes en un año desafiante.


JA del Río
JA del Río
JA Del Río Gana el Premio Best of Accounting 2024 por Excelencia en el Servicio
JA Del Río, una destacada firma especializada en impuestos, contabilidad, laboral, precios de transferencia, comercio exterior y auditoría, ha sido reconocida con el prestigioso premio Best of Accounting 2024 otorgado por ClearlyRated. Este premio se basa en las calificaciones proporcionadas por los clientes de la firma, demostrando un alto nivel de satisfacción en comparación con otras empresas del sector.

Calidad de Servicio Excepcional
En un año desafiante como 2023, JA Del Río ha mantenido su compromiso con la excelencia, brindando experiencias excepcionales a sus clientes. El director ejecutivo de ClearlyRated, Eric Gregg, destacó que las empresas galardonadas han elevado los estándares de calidad en el sector.

Compromiso con los Clientes
JA Del Río se enorgullece de ser reconocida por su dedicación y esfuerzo en ofrecer servicios de alta calidad. Este reconocimiento refleja el gran trabajo en equipo realizado durante el año.

Contacto
Para más información o servicios, los clientes pueden contactar a JA Del Río a través del correo: contacto@jadelrio.com.

 

Oscar R. Cuenca
Blog Venture Capital www.blogventurecapital.com Tu fuente digital especializada en venture capital,... Saber más del autor

EMPRENDEDORES | INVERSORES | PYMEs | TENDENCIAS | MISCELÁNEA | NOTICIAS BREVES | EDUCACIÓN | SERVICIOS | OPINIÓN





Síguenos!
Facebook
Twitter
RSS
Mobile

ARTÍCULOS




Suscríbete a nuestra lista de correo!

* indicates required
/ ( mm / dd )






Compartir este sitio



Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional