Menu

IEBS PRESENTA OPENDAYDIGITAL, SU APUESTA POR LA INTERNACIONALIZACIÓN A MÉXICO.


Leído 320 veces


Como una escuela nativa digital, en IEBS apostamos por la internacionalización en un mercado actualmente en expansión ampliando sus fronteras en el país abriendo una nueva sede en la capital mexicana. Como puesta de largo el próximo 20 de noviembre la escuela presentará su propuesta en el Open Digital Day uno de los mayores eventos de innovación y emprendimiento digital en México.


Sin duda la digitalización en el país mexicano es un hecho y para subirnos a este tren imparable Para todos los profesionales de este sector el Open Digital Day reunirá a grandes personalidades digitales del país, como Néstor Márquez, Digital Transformer, Entrepeneur, Adriana Caballero, Directora General y Co-Fundadora en Yeira E-learnig, Belén Cabido, CEO en GoTrendier México, además de Oscar Fuente, CEO y Founder de IEBS Digital Business School.

El debate quiere poner de manifiesto como IEBS es la alternativa digital para los profesionales que necesitan respuestas rápidas y reales que quieren obtener una educación innovadora y conocer las tecnologías exponenciales. Para ello el evento girará alrededor de 4 grandes temas: Transformación Digital, Formación eLearning, Emprendedores y Empleo.

El Open Digital Day, cuenta con el respaldo de grandes partners como Doppler, WeWork, Marketing Directo, Yeira, Grupo Milenio, Occ Mundial, Abrazo, Go Trendier, RD Station y AMVO cuyos proyectos sintonizan con los valores de la escuela y defienden la innovación como sello de calidad.

El evento tendrá lugar en el Wework Montes Urales (Ciudad de México) y se podrá seguir vía a Streaming en todo el mundo. Puedes comenzar a apuntarte ya gratis, presencial o streaming.

Como queremos seguir creciendo la escuela de los Digital Leaders continúa en su línea de búsqueda de la excelencia académica y propone el nuevo lanzamiento de su Maestría oficial en Marketing & Digital Business, un programa disponible en México avalado por la SEP (Secretaría de Educación Pública). De esta forma IEBS nos posicionamos con una oferta de educación 100% online de primer nivel con una metodología innovadora para formar al nuevo Chief Office Manager del mundo digital.

La velocidad de los cambios ya es algo notable, ni las empresas ni los consumidores pueden dejar de obviar las estrategias de negocio del futuro. Todos conforman un gran engranaje en el que la digitalización abre las puertas a nuevos modelos de comportamiento. En esta época de grandes cambios, formarse en Transformación Digital es una de las oportunidades del momento.

No te pierdas el Programa Ejecutivo en Transformación Digital y aprende a hacer frente a los nuevos avances y a guiar en la implantación efectiva de procesos transformadores a partir de un proyecto real de transformación digital que permita a tu empresa desarrollarse plenamente en un mundo lleno de oportunidades.

MBA in Digital Business especialidad Transformación Digital.

Entiende cómo funciona una empresa digitalizada y serás capaz de organizarla y gestionarla mediante las estrategias y tácticas de Marketing Digital más innovadoras.
 
¡Queremos impulsar tu futuro! Como colaborador de IEBS ofrecemos una Beca para profesionales digitales, aplicable en los Másteres y Postgrados de la Escuela, en las áreas de Digital Business especialiación en Transformación DigitalManagementInnovaciónFinanzasLogísticaTecnologíaBig Data.

¿Quién puede ayudarme con todo esto?
 
  • ¿Has pensado en definir un plan para incorporar la Transformación Digital?
  • ¿Ya has implementado procesos orientados a la Transformación Digital?
  • ¿Sabes diferenciar entre comunicar y obtener datos limpios?
  • ¿Conoces Einstein en Salesforce?
  • ¿Has tratado de mejorar procesos de tu empresa últimamente?
  • ¿Has intentado integrar y mejorar los procesos de todos tus sistemas?
  • Si pudieras volver a empezar... ¿Volverías a construir tu empresa tal y como la conoces ahora?
 
Si la respuesta a alguna de estas preguntas ha sido negativa, tal vez debas ponerte en contacto con:
Oscar R. Cuenca | oscar.r.cuenca@gmail.com   | https://www.linkedin.com/in/oscarrcuenca/

https://www.blogventurecapital.com/TRANSFORMACION-DIGITAL-PARA-EMPRESAS-Y-ORGANIZACIONES-MEXICO-LATAM_a120.html
 

Oscar R. Cuenca. Año 2018.  
Hoy crónica desde Ciudad de México | oscar.r.cuenca@gmail.com                   
https://www.linkedin.com/in/oscarrcuenca/

Oscar R. Cuenca
Blog Venture Capital. http://www.blogventurecapital.com Revista digital especializada en venture... Saber más del autor

EMPRENDEDORES | INVERSORES | PYMEs | MISCELÁNEA | TENDENCIAS | NOTICIAS BREVES | EDUCACIÓN | SERVICIOS | OPINIÓN









Síguenos!
Facebook
Twitter
RSS
Mobile

ARTÍCULOS




Suscríbete a nuestra lista de correo!

* indicates required
/ ( mm / dd )






Compartir este sitio



Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional